Monday, October 8, 2012

El Atrio de los Gentiles o el Trono de la Gracia



Escoge... el atrio de los gentiles, el atrio de los Israelitas o el Trono de la Gracia -si en Cristo estás ya no te encuentras en los atrios, te encuentras en los lugares celestiales en Cristo Jesús, en el Lugar Santísimo, ante la misma presencia de nuestro Padre Celestial, el Trono de la Gracia:

Bendiciones espirituales en Cristo:
Efesios 1 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,”
Hebreos 4 “Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

El Espíritu se recibe por la fe, El pacto de Dios con Abraham, El propósito de la ley Gálatas 3.
1 !!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? 2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? 4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. 5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Nota: Cuidado con la palabra "fascinó" que significa "hechizó, embrujó" 


Pues andan muchos hechizando al pueblo como el mago Elimas Hechos 8:
13:8 Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.
13:9 Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
13:11 Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.
13:12 Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

Simón el mago, Elimas y la pitonisa de Filipos
La adivinación en la Biblia (VI)

http://www.protestantedigital.com/ES/Blogs/articulo/3002/Simon-el-mago-elimas-y-la-pitonisa-de-filipos

No comments:

Post a Comment